Especialidades de Entrada Indirecta

Requisitos para alumnos egresados de la UANL

1. Solicitud de inscripción. (Llene e imprima la solicitud de inscripción)
    2. Copia de kárdex completo con oportunidad y carta promedio, expedido por la Universidad de procedencia.
    3. Copia de acta de nacimiento reciente. (Apostillada para Aspirantes Extranjeros)
    4. Copia de Título de Médico Cirujano Partero o su equivalente y Cédula Profesional.
    5. Certificado de estudios, Título y Cédula de la especialidad previa.
    6. Copia certificada de la constancia de aprobación del ENARM de la especialidad previa por el hospital o institución en donde se encuentra el documento original.
    7. Certificado de salud física original con fecha actual.
    8. 6 Fotografías tamaño infantil a color con vestimenta formal.
    9. Entrevista con los profesores del programa de la especialidad a ingresar.
    10. Carta de no antecedentes penales original con fecha actual (Aspirantes que no radican en el Estado de Nuevo León).
    11. Currículum vitae.
    12. Realizar el pago de inscripción a los exámenes de admisión.
    13. Copia de identificación oficial con fotografía INE por ambos lados.
    14. Copia de Registro Federal de Causantes (RFC) y Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa de Internet RENAPO.
    15. Contar con al menos una publicación y avance de tesis de especialidad.

Requisitos para alumnos egresados de otras Universidades

1. Requisitos mencionados del 1 al 14 para alumnos egresados de la UANL.
  2. Copia de los certificados de Secundaria, Preparatoria, Licenciatura (Los certificados de Preparatoria, Licenciatura deberán estar legalizados por el gobierno del estado de procedencia).

Requisitos para estudiantes extranjeros

1. Requisitos mencionados del 1 al 13 para alumnos egresados de la UANL.
  2. Carta de Beca de manutención de su país o alguna institución.
  3. Forma migratoria FM3 vigente.
  4. Copia de certificados de Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Especialidad previa Apostillados.
  5. Constancia del Examen Nacional para Aspirantes Extranjeros a Residencias Médicas certificada por el Hospital o Institución en donde se encuentra el documento original.
  6. Copia del pasaporte vigente.

Fechas de inscripción y costos (Por definir)

Fechas para entrevistas (Por definir)

Fechas de examen de admisión (Por definir)