Registro en Línea para Especialidades Médicas 2021

La Subdirección de Estudios de Posgrado pone a disposición el proceso de registro en línea para el Concurso de Selección Interna para Aspirantes a Especialidades Médicas 2021.

 

Antes de ingresar al formulario de registro, te recomendamos digitalizar (escanear) los documentos solicitados con el formato de archivo que se indica  y nombrarlos con las siguientes características: nombre de aspirante_tipo de documento.pdf (Ejemplo: ESPINOZA CONTRERAS MARIA LUISA_doc1.pdf)

Documentos solicitados para el registro

Documentos solicitados para Aspirantes Nacionales

1. – Comprobante de Promedio General
1.1.- Kárdex completo por ambos lados; o
1.2.- Certificado de Estudios de Licenciatura por ambos lados.

Importante: En caso que el documento de Kárdex o Certificado de estudios no incluya promedio general, es obligatorio anexar Carta con promedio general (materias aprobadas y no aprobadas) expedida por la Facultad de Medicina de procedencia para completar su registro.

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc1.pdf)

 

2.- Comprobante de Formación Profesional
2.1.- Cédula Profesional por ambos lados; o
2.2.- Título de Médico Cirujano Partero o su equivalente; o
2.3.- Acta de Examen Profesional por ambos lados; o
2.4.- Oficio expedido Ex profeso por la escuela o facultad de procedencia.
Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc2.pdf)

 

3.- Registro para el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM 2021)
3.1.- Comprobante de inscripción al XLV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas con el número de folio asignado (Módulo consultar situación).

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc3.pdf)

 

4.- Documento de Identificación
4.1.- Identificación oficial con fotografía (INE) por ambos lados.

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc4.pdf)

 

5.- Currículum Vitae
5.1.- Currículum Vitae en formato oficial.

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc5.pdf)

 

6.- Fotografía
6.1.- Fotografía digital o escaneada a color con fondo blanco (Ropa formal – Ejemplo).

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato .JPEG, ejemplo: nombre de aspirante_doc6.jpeg)

Documentos solicitados para Aspirantes Extranjeros

1. – Comprobante de Promedio General
1.1.- Kárdex completo por ambos lados; o
1.2.- Certificado de Estudios de Licenciatura por ambos lados.

Importante: En caso que el documento de Kárdex o Certificado de estudios no incluya promedio general, es obligatorio anexar Carta con promedio general (materias aprobadas y no aprobadas) expedida por la Facultad de Medicina de procedencia para completar su registro.

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc1.pdf)

 

2.- Comprobante de Formación Profesional
2.1.- Cédula Profesional por ambos lados; o
2.2.- Título de Médico Cirujano Partero o su equivalente (Apostillado).
Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc2.pdf)

 

3.- Registro para el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM 2021)
3.1.- Comprobante de inscripción al XLV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas con el número de folio asignado (Módulo consultar situación).

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc3.pdf)

 

4.- Documento de Identificación
4.1.- Pasaporte vigente

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc4.pdf)

 

5.- Currículum Vitae
5.1.- Currículum Vitae en formato oficial.

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc5.pdf)

 

6.- Fotografía
6.1.- Fotografía digital o escaneada a color con fondo blanco (Ropa formal – Ejemplo).

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato JPEG, ejemplo: nombre de aspirante_doc6.jpeg)

 

7.- Requisitos obligatorios solo para aspirantes Extranjeros
7.1.- Carta de beca de manutención de su país o alguna institución

Ejemplo de nombre de archivo: (Formato PDF, ejemplo: nombre de aspirante_doc7.pdf)

Una vez realizado tu registro, los documentos serán verificados por parte de la Subdirección de Estudios de Posgrado; después de la validación de tu expediente, recibirás un correo electrónico con el número de cuenta bancaria para efectuar el pago correspondiente.

*El proceso de revisión puede demorar de 48 a 72 horas.

Importante: Para realizar su registro en línea es necesario ingresar con una cuenta de correo electrónico de Gmail propia o de algún tercero para completar el registro en Formularios de Google.

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